Nosotros

En Chanek, nos describimos como creadores y artesanos de cervezas con personalidad, que ofrecen un paseo sensorial por el lado salvaje de nuestro paladar.

Nuestras cervezas son estilos clásicos pero en interpretaciones que buscan sabores inolvidables. El conjunto de sabores y aromas de gran intensidad, nos llevan a descubrir nuevas fronteras de la inspiración. A cada respiro y aca trago, hacemos un recorriðo atravéz de nuestros sentidos y creamos un alimento para nuestras almas.

Nuestra intención es clara. Elaborar cervezas de excelente calidad, hechas con insumos de primera, dejando en cada botella parte de nuestro corazón Las mieles y el resto de los adjuntos son buscados de proveedor en proveedor motivados por la calidad, más no por contratos empresariales.

Hemos creado una variedad de cervezas que te ofrecen sabores reales e intensos para los grandes momentos. Hacemos cervezas que compartirán contigo toda su alma y energía, recordándote que estás vivo.

Nuestra cerveza es buena, pero sin pretenciones, es todo lo que te diremos ya que quién tiene la última palabra eres tú, disfrútala tanto como nosotros disfrutamos imaginándola.


Chanek

Palabra del nahuatl que significa salvaje.

Fuente

Contacto

Envíanos un mensaje! críticas, sugerencias, la retroalimentación es muy importante. Respondemos personalmente.